2020 comparación de las mejores planchas de vapor!

2020 comparación de las mejores planchas de vapor!

Las 3 mejores planchas de vapor en 2020

La plancha de alisado estándar o simple se utiliza más para alisar el cabello, se había convertido en un hábito. Estas son planchas alisadoras que tienen placas calientes, al igual que las planchas de vapor. El cabello está en contacto directo con estas placas y el calor que se libera permite alisarlo, recuerde que esta plancha de alisado puede liberar una temperatura bastante considerable.

A diferencia de la plancha alisadora simple o estándar, la plancha alisadora a vapor, como su nombre indica, libera vapor, gracias a un sistema que le da su particularidad. A través de este artículo descubriremos este artículo, muy popular en el mercado.

Comparación 2020 de las enderezadoras de vapor preferidas por los clientes en la actualidad

¿Qué es un enderezador de vapor?

La mejor enderezadora a vapor del año 2020

Encuentra tu plancha de vapor al mejor precio en Amazon.es!

Alisar el cabello con la plancha de vapor ofrece más suavidad. Los cabellos tienen tendencia a secarse cuando entran en contacto con una temperatura demasiado alta, lo que altera su calidad y hace que pierdan su brillo. Para permitir que el cabello se hidrate por sí mismo, la plancha de alisado a vapor se encarga de proporcionarle todo lo que necesita. Este vapor, producido según el mismo principio que los nuevos difusores de aceites esenciales o plantas de vapor de las grandes marcas, permite alisar el cabello con suavidad, sin dañarlo.

Las placas calentadoras alisan la fibra capilar y el alisador hidrata el cabello. Así que ya no es cuestión de quemar el pelo, siempre y cuando se utilice un dispositivo de este tipo. Todas las formas de cabello pueden ser alisadas, porque la plancha de alisado a vapor tiene funciones que permiten hacer ajustes. Una sola pasada permite que la plancha de alisado con vapor alise cualquier tipo de cabello.

Con este aparato, ahora tendrá una larga sujeción del enderezamiento, incluso su tiempo de peinado se reduce considerablemente. Los cabellos frágiles y sensibles tienen ahora su propia plancha de alisado, gracias al vapor. La plancha de alisado con vapor permite que el cabello mantenga un buen volumen, sea muy sedoso y más brillante. La fibra capilar se relaja y se mantiene sana gracias a la plancha.

Los diferentes modelos de enderezadoras de vapor

La plancha de pelo se presenta como un clip con un enchufe. Está equipado con placas calefactoras, que pueden ser de turmalina, titanio o cerámica. Las placas tienen resistencias que están hechas de PTC o MTH.

Hay reguladores de temperatura de perilla o moleteado que son usados por estas placas como calentadores. Algunos hierros alisadores están hechos de goma, cristal, con varios patrones o con una cáscara brillante para el toque final en términos de diseño. Para contener el agua a vaporizar, la plancha alisadora de vapor está equipada con un depósito.

¿Cómo funciona una plancha alisadora de vapor?

Comparación 2020 de las mejores enderezadoras a vaporLa preparación del cabello antes de usar la plancha de vapor es muy importante para aprovechar mejor sus ventajas. Por lo tanto, debe llevar gotas de suero al depósito, cuidados termoprotectores, crema alisadora o champús, todos ellos son cuidados nutritivos que el cabello necesita. Para un uso eficiente y un control perfecto de la plancha alisadora de vapor, se venden productos e instrucciones con ciertos modelos.

El cabello debe estar seco antes de enchufar la plancha de vapor. También asegúrese de no tener una plancha alisadora demasiado caliente, cuanto más alta es la temperatura, más dañadas están las fibras del cabello…. También debes asegurarte de que la temperatura no supere los 200°, sea cual sea el cabello a tratar. Para alisar el cabello, tendrás que hacerlo por mechones, alisándolo uniformemente desde las raíces hasta las puntas.

Una vez que se siguen estos procedimientos, una sola pasada da un resultado suave e interesante. Sin embargo, si tienes el pelo más grueso, una segunda pasada sería aún mejor. Con una plancha de vapor, alisar el cabello toma menos tiempo que con una simple plancha de alisado (ordinaria o simple).

¿Cómo elegir la mejor 2020 plancha alisadora de vapor?

La elección según la proporción de cabello

La belleza no tiene precio, como una buena crema antiarrugas no siempre es fácil encontrar una plancha de vapor que se adapte a tu cabello. Sin embargo, para una buena elección del tamaño de la placa es necesario tener en cuenta. La placa debe estar de acuerdo con la proporción de pelo, es decir, cuanto mayor sea la proporción de pelo, mejor si la placa es ancha.

El recubrimiento de la enderezadora de vapor

También hay que tener en cuenta que el revestimiento, la cerámica o el titanio permite dar la misma forma a la difusión del calor. Es el recubrimiento ideal para cualquier forma o tipo de cabello y para obtener un brillo extra y un alisado rápido necesita ir con turmalina, que es la que se utiliza en el Dyson AirWrap Styler. Hay varios niveles que le permiten elegir la plancha de vapor de su elección.

Presentación de nuestras 4 planchas de vapor favoritas del momento

Steampod Profesional de L’Oreal 2.0

Este es un nuevo hallazgo, una plancha alisadora que tiene un gran rendimiento. El steampod 2.0 es ideal para todo tipo de cabello, gracias al perfecto alisado que ofrece. Es una plancha alisadora de vapor muy resistente con un buen flujo de vapor, que permite reparar las fibras capilares. Para una suavidad duradera, el steampod 2.0 tiene las características que lo hacen indispensable.

Plancha para alisar Babyliss ST395E

Alisa el cabello más rápido, lo hidrata y le permite estar más relajado. Tiene 5 niveles de temperatura ajustables según el tamaño del cabello, muy fácil de usar gracias a su pantalla LED y a su peine extraíble. Para mayor seguridad, una bolsa resistente viene con la plancha alisadora Babyliss.

Espiral enderezadora de vapor de cerámica profesional

El Alisador Spaire actúa fácilmente en varios tipos de cabello, gracias a su diseño muy especial. Incluso puedes usarlo con el pelo mojado. También tiene varias características que le permiten alisar o rizar su cabello.

Plancha de vapor con pantalla LCD + doble voltaje

Este tiene un sistema de bloqueo que permite que sea fácilmente utilizado y transportado. El cabello se vuelve más brillante y flexible gracias a esta plancha.

Related Posts

¿Cómo evitar que las patatas broten?

¿Cómo evitar que las patatas broten?

Qué tiempo de cocción para la salchicha de Toulouse: ¡Nuestro consejo para una sabrosa receta!

Qué tiempo de cocción para la salchicha de Toulouse: ¡Nuestro consejo para una sabrosa receta!

Nuestra opinión sobre los mejores espiralizadores en 2020

Nuestra opinión sobre los mejores espiralizadores en 2020

¡Todo lo que necesitas saber sobre los fans para elegir a los mejores en el 2020!

¡Todo lo que necesitas saber sobre los fans para elegir a los mejores en el 2020!

Categories

Partenaires