Decide qué se proyecta en tu ciudad

Elige la fecha que desees para la proyección

Personaliza tu evento con extras

Redescubre la magia de ver el cine en salas

Disfruta de un evento único junto a los tuyos

Descubre nuevas películas

Colabora con tu comunidad

Apoya a creadores emergentes

Conoce gente que comparte tu pasión

Youfeelm: la nueva forma de ver y sentir el cine

Con youfeelm tú decides qué ver en tu sala de cine. Ser un youfeelmer es muy fácil, así es como funciona

Elige la película que quieres ver

Selecciona la película que desees de nuestro catálogo y decide la sala, el día y la hora para verla. También puedes proponernos un nuevo título

Crea o apúntate a una proyección

Crea tu evento para ver la película que prefieras. Añade extras para hacerlo aún más especial. También puedes apuntarte a un evento que ya esté en marcha

Comparte y hagámoslo posible

Comparte el evento con tus amigos y tu comunidad. Entre todos conseguiremos el aforo necesario para hacer posible la proyección

Vuelve a sentir la magia del cine

Alcancemos el aforo mínimo y confirmaremos el evento. Sólo entonces se cobrará la entrada. ¡Relájate y disfruta de una experiencia única!

Forma parte de una experiencia colectiva única

La cinecracia la hacemos entre todos. ¡Colabora, difunde y participa!

Ahora tú eliges

Ahora tú eliges

Descubre las películas de nuestro catálogo, con títulos nacionales e internacionales para todos los gustos y de todos los géneros: ficción, documental y clásicos, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y de culto. Una selección que irá creciendo poco a poco y que te permite elegir ver lo que más te guste cuando y donde quieras, en una sala de cine. Bienvenidos a la cinecracia: youfeelm lo hacemos entre todos.

Suma o Súmate

Suma o Súmate

Elige tu película, el día, el lugar y la hora donde la quieres disfrutar y crea una campaña. Te ayudaremos a conseguir el número suficiente de asistentes para poder proyectarla. Convierte el evento en una experiencia aún más especial añadiendo extras (Q&A, aperitivos, concierto, etc.) Si no encuentras el título que buscas, no dudes en pedírnoslo. Y si ves en marcha una campaña de tu interés, ¡sólo tienes que apuntarte y correr la voz como youfeelmer!

¡Juntos podemos!

¡Juntos podemos!

Formar parte de youfeelm es gratis y funcionamos con el modelo de crowdfunding “Todo o Nada”. Reservas tu entrada y sólo cuando conseguimos el aforo mínimo necesario el evento se confirma y se hace efectivo el cobro. La unión hace la fuerza y si compartimos el evento con nuestros amigos y comunidad seguro que lo conseguimos. La cinecracia también significa que siempre trataremos que el precio de la entrada sea lo más bajo posible.

Vive la experiencia

Vive la experiencia

Una vez alcanzamos el aforo mínimo necesario, sólo te queda disfrutar del cine en la gran pantalla y vivir una experiencia única. La comunidad youfeelmer es muy diversa: cinéfilos, grupos de amigos, colectivos, creadores, etc. Todos estáis invitados a apuntaros a campañas en marcha, promover eventos, convertiros en proyoufeelmers y compartir vuestra pasión colectivamente. ¡Redefinamos juntos la forma de ver y sentir el cine en salas!

 

 

Y además, pon atención...

Si creas contenido, lo distribuyes, lo exhibes o sencillamente lo devoras. Tenemos algo que ofrecerte.

Creador

Creador

Si eres un cineasta o una productora y tienes una película, un documental, una webserie o un corto, éste es tu sitio. Junto a ti, podemos realizar pases únicos y especiales, estrenos, estrategias de distribución, reestrenos, eventos privados y mucho más. Te acompañaremos y apoyaremos durante todo el proceso, tendrás a tu disposición nuestra red de salas, en constante expansión, y te beneficiarás de un modelo de remuneración justo y transparente. Nuestro ADN es 100% colaborativo así que ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Distribuidor

Distribuidor

Si distribuyes puedes ser parte de youfeelm complementando tu estrategia de distribución y marketing llegando a nuevas ciudades, realizando estrenos y pases únicos, preestrenos o añadiendo títulos de tu fondo de armario para que puedan tener una segunda vida en salas. A través de youfeelm y todas sus herramientas podrás prever los gustos del público y anticiparte a sus necesidades. Y no te preocupes en cuanto a la logística, nosotros nos encargamos. Además, benefíciate de un modelo de ingresos flexible y adaptado a tus exigencias.

 

Exhibidor

Exhibidor

Como exhibidor podrás beneficiarte de los eventos propuestos por los usuarios de youfeelm y ocupar aquellos días y franjas horarias de menor ocupación en tu cine, mediante un modelo de monetización adaptado a tus requisitos y espacio. Tú mismo puedes promover eventos con youfeelm y, si lo deseas, acoger proyecciones privadas. Nosotros nos encargamos de la venta, la logística y el marketing. Tengas disponible un cine comercial o un espacio alternativo en el que realizar proyecciones y eventos, cuenta con nosotros.

 

Proyoufeelmer

Proyoufeelmer

El proyoufeelmer es quien promueve los eventos de youfeelm. Será el encargado, junto a nosotros, de conseguir el público necesario para alcanzar el objetivo de asistentes. Podrás organizar un evento o ayudarnos con eventos en marcha, pudiéndote llevar un porcentaje de la recaudación. ¿Te mueres por ver una película? ¿Eres un hacha moviendo gente? ¿Eres el representante de un colectivo, asociación u otra entidad? ¿Eres un creador, un distribuidor o una sala que quiere promover sus propios eventos? Entonces, eres un proyoufeelmer.

Esto va de cine. ¿Prefieres que te lo contemos en un vídeo?

¿Estás list@ para empezar?

Monta tu evento aquí

Con el apoyo de: