Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de los servicios que COCODRILA ENTERTAINMENT S.L., bajo la marca comercial YOUFEELM  ofrece a través de la web www.youfeelm.com  (en adelante, la Web) a los usuarios que los soliciten.

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso, se entenderá por Usuarios tanto a las personas que accedan a la Web para promover un evento, como aquéllos que lo hagan para participar en los eventos que ya se encuentren activos. A su vez, se entenderá por Evento toda nueva propuesta que realicen los Usuarios dirigida a la proyección de una película, en el día y la sala seleccionados.

Al utilizar o acceder a la Web, el Usuario manifiesta que ha leído y comprendido las presentes Condiciones de Uso, obligándose a su cumplimiento. YOUFEELM se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, publicará las modificaciones de las Condiciones de Uso en esta página e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión de las condiciones. Si el Usuario continúa utilizando la Web una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente las nuevas Condiciones de Uso.

1. General

A través del sitio web, el usuario podrá crear su propio evento, siendo necesario para su realización efectiva alcanzar un aforo mínimo previamente establecido. A los efectos de las presentes condiciones, denominamos como  “Promotor”, “Promotores”, “Proyoufeelmer” o “Proyoufeelmers” a  los usuarios que proponen la proyección de una determinada película en la sala de cine que decidan, y eligiendo el día aproximado para llevarlo a cabo, todo ello realizado con al menos tres semanas de antelación como regla general.

La película, documental, reportaje, etc., que el Promotor proponga para su evento podrá ser escogida de entre las disponibles en nuestro catálogo. Asimismo, YOUFEELM establecerá en su sitio web la relación de salas con las que mantiene un acuerdo de exhibición, pudiendo escoger la que más se ajuste a sus intereses.

YOUFEELM pondrá todos los medios que tiene a su disposición para que el evento se realice en las condiciones que el Promotor desee, no incurriendo en ninguna responsabilidad en caso de que no sea posible el desarrollo del mismo.

2. Protección de Datos

La Política de Privacidad de la Web puede ser consultada por el Usuario siguiendo este enlace.

3. Promotor

Se entenderá por Promotor a todo aquel usuario de la Web que proponga un nuevo Evento, quedando obligado a cumplir con las condiciones que aquí se expresan.

YOUFEELM se reserva el derecho a estudiar los Eventos propuestos, de forma que la publicación y el alta definitiva del mismo en la Web se realizará de forma unilateral, sin que el Promotor tenga derecho a ser indemnizado por aquellos Eventos que hayan propuesto y que finalmente no hayan sido publicados.

Al proponer un evento y ser éste validado por YOUFEELM, el Promotor quedará obligado a adquirir, al menos, la primera entrada para que el mismo pueda ser dado de alta en la Web. Sólo en el caso de que un evento creado por un Promotor sea llevado a cabo, alcanzando su aforo mínimo de asistentes, devengará el derecho del Promotor a un tanto por ciento del importe neto recaudado en los casos en los que así se acuerde previamente.

4. Espectadores

Serán considerados como tales los usuarios que decidan unirse a algún Evento, mediante su inscripción en el mismo y la compra/reserva de la correspondiente entrada, como aquellos que hagan uso de los contenidos de la Web, participando en los foros o redes sociales o compartiendo los Eventos.

5. Condiciones generales de compra

El servicio de reserva/venta de entradas que presta YOUFEELM en su sitio web www.youfeelm.com (en lo sucesivo, la Web) se realiza a través de www.codeeta.com , titularidad de CODEETA MOB S.L. (en adelante, CODEETA). La empresa no se hace responsable de los daños que se pudieran generar por el uso de la plataforma de pago gestionada por CODEETA y cualquier reclamación relativa a la reserva/venta de entradas en el site web ha de ser dirigida a la entidad CODEETA MOB S.L.

Al pulsar el botón ‘Aceptar’, situado al final del formulario de registro de compra, el usuario expresa inequívocamente la total aceptación tanto de las presentes condiciones de compra, como de las establecidas por nuestro proveedor de servicios de pago, CODEETA, en la versión publicada la Web en el mismo momento en que el usuario acceda a la misma. YOUFEELM  se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones sin aviso previo, por lo que se recomienda leer las mismas antes de realizar cualquier operación. Estas modificaciones no afectarán a los servicios que ya hubieran sido contratados.

  • 5.1. Contrato

Toda reserva/compra de una Entrada se rige por: (i) estas Condiciones Generales de Compra, (ii) las Condiciones específicas de venta de CODEETA y (iii) cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

El contrato de reserva o compra de Entradas se inicia cuando el usuario propone un evento o se inscribe en uno ya creado, finalizando cuando el evento para que el se haya inscrito y adquirido la entrada termine. Todas las reservas/compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse la operación si no supera nuestro proceso de verificación.

Las entradas reservadas/vendidas por YOUFEELM en ningún momento tienen carácter oficial, considerándose éstas como un vale o derecho de adquisición/canje por entradas oficiales en la taquilla del establecimiento cinematográfico.

  • 5.2. Compra/Reserva  de entradas.  

Para acceder por primera vez al Servicio, el usuario deberá haber aceptado las presentes Condiciones y haber rellenado los datos requeridos por el Formulario de Registro. Al apuntarse a un evento en la web, el usuario deberá introducir un número de tarjeta de crédito en la que, en su caso, se cargará el importe de la entrada cuando el evento haya alcanzado su objetivo de financiación. YOUFEELM se basa en el sistema crowdfunding (preventa de entradas), por lo que sólo se cobrará la entrada del evento una vez hayamos conseguido el número suficiente de asistentes para hacer posible un evento.

En caso de no conseguir el aforo necesario, en ningún momento se le hará cargo de ningún tipo al usuario. No obstante, si en el momento de registrarte en un evento, éste ya está confirmado, el pago de la entrada se realizará de forma simultánea.

Una vez verificada la reserva o el pago, el usuario recibirá en la dirección indicada por él un correo electrónico confirmando la realización de la transacción. Será la responsabilidad del usuario de comprobar la dirección que ha introducido durante la compra y de verificar si ha recibido el correo electrónico de confirmación.

  • 5.3. Formas de pago

El usuario podrá reservar o adquirir sus entradas mediante tarjeta de crédito o débito. El sistema de venta de entradas está gestionado por CODEETA, por lo que YOUFEELM no se responsabiliza en caso de que este servicio deje de funcionar de forma inesperada.

La cantidad de entradas puestas a disposición para su venta varía de un evento a otro. El principal medio de venta de entradas será a través de la propia web, aunque, en algunos casos, podrán establecerse como punto de venta a adicional las taquillas del recinto, así como cualquier otro medio, para lo cual el usuario será debidamente informado.

  • 5.4. Precios y gastos

Las compras realizadas pueden generar gastos de gestión adicionales, lo que se especificará antes de que se inicie el proceso de compra. Todos los precios que aparecen en el sitio web se especificarán en la moneda Euro (€) y llevarán incluidos todos los impuestos que pudieran resultar de aplicación, como el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
Aunque procuramos asegurar la exactitud en las características de los eventos y de todos los precios que aparecen en nuestra web, pueden producirse errores. Si tienes dudas sobre cualquier información recogida en el sitio web, no dudes en consultarnos a través de hola@youfeelm.com y te la resolveremos a la mayor brevedad posible.

  • 5.6.    Anulaciones

Siempre que un evento se encuentre en campaña, el usuario tendrá derecho a anular su reserva de entrada al mismo dentro de los catorce (14) días siguientes al registro en dicho evento. No obstante, una vez que el evento ya ha sido confirmado y se ha efectuado el pago de la entrada, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Los usuarios promotores podrán proceder a la anulación de su participación en el evento por ellos creado en las mismas condiciones anteriores. En estos casos, el usuario promotor perderá todo su derecho a la remuneración que pueda estar prevista para este tipo de usuarios, pudiendo YOUFEELM decidir si continúa con el evento creado o procede a su cancelación, y no pudiendo el usuario promotor reclamar ninguna cantidad en caso de que finalmente el evento se celebre.

  • 5.7. Entradas

Será responsabilidad del usuario revisar los detalles del evento antes de que éste se celebre para comprobar si ha producido alguna modificación en el mismo. YOUFEELM recomienda descargar e imprimir las entradas una vez realizada la compra y guardarlas en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada perdida o robada.

  • 5.8. Prohibiciones

Una misma persona podrá adquirir como máximo un total de DIEZ (10) entradas para un mismo evento, si bien esta circunstancia podrá modificarse por YOUFEELM en función de las características del evento que se celebre. No obstante, en caso de necesitar más entradas, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de  hola@youfeelm.com.

No se podrá revender entradas. Cualquier reventa de una entrada incumpliendo la ley de aplicación o cualquier prohibición impuesta por YOUFEELM será motivo de incautación o anulación de dicha entrada, sin derecho a devolución u otra indemnización.

YOUFEELM declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas a través de medios no oficiales. Tampoco se hace responsables de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

  • 5.9. Evento

Será  responsabilidad del usuario comprobar si se ha cancelado un evento, o si se ha modificado la fecha y hora del mismo. En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un evento, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicar dicha circunstancia.

Ante cualquier cambio que se produzca en un evento, YOUFEELM se compromete a:

  1. a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
  2. b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico informando sobre dichos cambios, siempre que esto sea posible.

La responsabilidad sobre las condiciones de visibilidad donde tenga lugar el evento o espectáculo, su calidad acústica, la comodidad del local, accesibilidad, etc, corresponden a la empresa encargada de gestionar la sala de cine en la que el evento se celebre.

6. Responsabilidad

La empresa no se hace responsable de los daños que se pudieran generar por el uso de la web y los servicios que ésta presta, ya sea por actos propios o ajenos, salvo en las condiciones que la Ley establezca como su responsabilidad.

7. Dudas y Quejas

Para cualquier duda, consulta o queja acerca del uso de la Web o relacionada con tu compra, envíanos un email a hola@youfeelm.com

En caso de producirse cualquier conflicto, procuraremos realizar consultas de forma diligente o negociar de buena fe, e intentaremos alcanzar un acuerdo que justo y equitativo para tus intereses, los nuestros y los de terceros implicados.